4.5.09

VINTAGE

Hoy no está siendo un buen día, no. Jajaja! Parezco una deprimida crónica, siempre quejándome de todo. Pero es que no es mi culpa que me pase todo lo malo a mi. Jaja! No es tan grave la cosa... Pero hoy me he levantado con un 'trancazo' increíble. He llegado incluso a pensar que pedezco la gripe porcina esta. Así que podéis imaginaros por lo que estoy pasando. Jaja! Pero, bueno, dentro de lo malo, está siendo un día precioso de sol y calor. Mañana tengo examen de inglés, con lo cual, no hay arena y sol para mí, pero sí el temario entero de un curso de inglés. ¡Qué rico!
Y entre todos estos desastres y alegrías, un antojo. Hoy me he levantado con ganas de visitar una tienda vintage. Me encantaría. Pero no conozco ninguna por aquí. Quizás en Vigo...

El caso es que estaría genial rebuscar entre la ropa, impregnada de historias de tiempos pretéritos y con unas renovadas ganas de vivir. ¿No estaría genial? Tengo que informarme de una que esté bien y escribir mi experiencia.

8 comentarios:

dijo...

Tranquila, yo me he pasado el fin de semana igual. Por poco me voy a urgencias. Al final hoy me encuentro mejor y parece ser que ha sido simplemente un resfriado común.
Las tiendas vintage tienen mucho encanto, es cierto, a mí también me encantan!

Que te mejores!

Miss at la Playa dijo...

holaa!

muchas gracias por tu comentario, es un placer tener lectoras como tú :)

mucha suerte en el examen de inglés, ya veras cómo te sale bien :)

besoos!

Alice dijo...

Hola guapa! Gracias por tu comment. Espero que estés mejor dentro de nada, verás como se te pasa en un abrir y cerrar de ojos, y de gripe porcina ni hablar!

Tu blog tiene unas fotos chulísimas, muy bien seleccionadas. Nos seguimos viendo.

xoxo

Sr.Conejo dijo...

perdon por mi ignorancia en la materia, pero.. ¿que es una tienda vintage?

Mylittlecliché dijo...

Sr. Conejo:

Una tienda vintage es una tienda en la que se vende ropa antigua, de segunda mano. Además, se venden complementos, libros u objetos de tiempos pretéritos, según la tienda(;

Espero que mi información le haya servido de ayuda.
Gracias por su visita(:

rebe. dijo...

estaba buscando en google alguna tienda vintage por vigo y he llegado a este blog donde veo que no soy la única interesada en encontrar una tienda así en esta ciudad!si al final la has encontrado me encantaria que me dijeras donde está! hace poco abrí un blog,pasate y da tu opinión :)

www.fashionispersonal.com
www.fashionispersonal.com

por cierto,te sigoo!

rebe. dijo...

hayy!que siempre me olvido de poner blogspot!

www.fashionispersonal.blogspot.com

MissMisturas dijo...

Hola!!! Pues buscando lo mismo, es decir, el estilo Vintage que me apasiona, he encontrado este Blog. Y como veo que no soy la única, os invito a conocer mis Complementos Vintage Artesanales. Espero que os gusten. Un saludo.
https://www.facebook.com/MissMisturas