5.5.09

THANKS A LOT

Por fin he terminado de estudiar para mi examen de inglés. Ya sólo me quedan quince días para decir 'adios' a una etapa que ya se me estaba haciendo pesada. Dentro de unos meses seré una universitaria más, novata en la Facultad de Derecho. Suena emocionante! Pero de momento me obligaré a mí misma a bajar de las nubes para daros las gracias a todas aquellas que ya os habéis pasado por aquí.

Comenzaba a desanimarme con todo esto, pero hoy, entre todas, me habéis animado mucho(: He conocido blogs increíbles e incluso he pujado por una blazer en ebay! Jajaja! Esto empieza a gustarme. Me quedo aquí, se está a gustito.
No podeis imaginaros como agradezco vuestra amabilidad(: Apenas hemos compartido unas pocas palabras, pero me parecéis excelentes. Por ello, doy las gracias a Mydailystyle, Emma, Alice y Miss at la Playa, por estar ahí en mis comienzos. De paso, felicitaros por vuestros blogs, son increíbles!
Sin nada más que añadir, otra vez (espero, sin resultar pesada) THANKS A LOT!

2 comentarios:

Sr.Conejo dijo...

un poco atrevida la foto, no? xD. De cuando data?

Mylittlecliché dijo...

Atrevida? :S No sé dónde, la verdad...

Es de hace dos años.