17.5.09

MUM, I WANNA BE CARMEN KASS!

Recordáis cuando de pequeñas decíamos aquello de: 'Yo de mayor quiero ser... (veterinaria, mamá, médico, abogada...). Pues bien, quizás no sea tan pequeña como entonces, pero yo sigo diciendo: 'Mamá, quiero ser Carmen Kass'.

Esta espectacular 'top' no sólo posee un cuerpazo de escándalo, sino que es una alumna destacada y una gran amante del ajedrez. En el número de este mes de Vogue España confiesa que entre sesión y sesión de fotos, se relaja jugando partidas de ajedrez en la red.

3 comentarios:

Carlota Caldés & Joss Canfran dijo...

muchisimas gracias por lo de la música!!
me encanta Carmen Kass!
es como tu dices no solo una belleza!

gracias otra vez!
mi finde se ha basado en estudio y rellenar solicitudes de colegios mayores..grr..y el tuyo!?

xx

justbecausefashion dijo...

Según tengo entendido Carmen Kass tiene una cabecita muy bien amueblada, es famosa en las pasarelas por su inteligencia y luego dicen que las rubias y las modelos son tontas, pues toma Carmen Kass!!

xxx

L&G

soy Luli dijo...

me encanta tu blog, es muy dulce, y completo. las imagenes que subes están muy buenas.
Esa modelo es realmente hermosa, una suerte q no sea solo una cara bonita :)
saludos!
pd. a mi tambien me encanta katy perry!! hot n' cold es genial! muy buena onda.