14.5.09

It's 'goodbye' time.

Mañana es mi último día de clase. La semana que viene sólo hay exámenes y recuperaciones. Y dentro de una semana tenemos el acto de fin de curso, las 'orlas' y yo sin vestido. Me he hecho mucho la pasota con todo esto, pero me hace ilusión y ahora me veo con el agua al cuello. He visto un vestido precioso en Asos, pero creo que mi tarjeta no es compatible con las tarjetas que aceptan para realizar los pagos :S La verdad es que estoy un poco perdida. Mi tarjeta (bueno... la de mi madre. Jaja!) es de Caixanova y funciona con Euro6000 o algo así. Es compatible con la Visa, Mastercard y todo eso? Uf... si alguien sabe cómo va esto de Asos y las cuentas bancarias, podríais echarme una mano? ES URGENTÍSIMO. Sólo me queda una semana y he pensado que podríais ayudarme con mi look para ese día. Necesito vuestro consejo en cuanto a zapatos, vestido, maquillaje, peinado...


Este es el vestido en cuestión. Qué os parece? Chicas, estoy desesperada. HELP ME!

7 comentarios:

Laura dijo...

Hola, lo primero tranquila! :-)
Segun esta página tu tarjeta euro6000 es mastercard, mira https://www.caixanova.es/?https://portal.caixanova.es/servlet/Satellite?IDIOMA=ES&c=ProductGroups&catalogo=1188388880431&cid=1096627580488&familia=1095751897807&idPagina=1188388879381&pagename=CaixanovaParV2%2FProductGroups%2FC2080TempProductoExtendido
Suerte!
http://abaloriosbijoux.blogspot.com/

Mylittlecliché dijo...

Eres una clarísima heroína de este semana(: MUCHAS GRACIAS!
Voy a necesitar muchas heroínas para salir de esto airosa! Se me echa el tiempo encima!


Laura, muchísimas gracias. Eres un cielo!

Laura dijo...

De nada guapa.
Ahora pensemos en los zapatos por ejemplo.
Al ser un vestido gris yo le pondría el toque de color en los pies porque estamos en primavera! Unos zapatos sencillos en fucsia o morado podrían quedar muy bien ¿que me dices?

Cris M. dijo...

No tengo ni idea de lo q la tarjeta, pero yo no me arriesgaría a comprar en Asos si tienes el acto en una semana!! puede q no te llegue a tiempo...piensalo!

respecto a tu comment, a veces si q fastidia tantas visitas y pocos comments, aunq cada cual es libre, yo a veces tb visito sin comentar! de todas formas no me gustaría tener 1200 comentarios al día q es mi media de visitas..q sería incapaz de moderar y contestar todos! jaja

cloe dijo...

Ayyyy, yo creo que no te sirve esa tarjeta para comprar.. pero lo único que puedes hacer es comprobarlo! Prueba y verás!
Espero que te sirva!
El vestido es muy chulo!
besos, y feliz fin de curso!!

Xanela Chic dijo...

Qué vestido tan precioso, seguro que triunfas!

Laura dijo...

Al final que has decidido?