21.4.09

TO BE CONTINUED...

Bien, lo admito. La entrada de ayer no fue lo más positivo que podría haber escrito. Pero, si me puedo permitir el revelar un secretito, me he quedado muy a gusto. ¿Quién no guarda en su interior una cajita de rayos, relámpagos y tormentas? Necesitaba decirles a las mañanas (sobre todo a las del lunes...) que no gozan precisamente de mi amor incondicional. Jaja! Hoy no he llegado tarde (: En mí, eso ya es un paso importante. La mañana se me ha pasado volando y espero que las que me quedan hasta el sábado sean iguales, así de amenas.

Esta mañana alguien muy especial me ha dicho que ha ido a comprarme un regalito. Mentiría si dejera que no me muero de la impaciencia y de la curiosidad. Soy una mujer, ¿cómo no voy a impacientarme? Sobre todo después de escuchar las tiendas a las que ha ido... ¡Está loco! Y yo loca por él, y lo peor es que lo sabe, jaja!

Blablablabla! Tengo que cambiar de tema que me voy a quedar sin uñas! Esta mañana me he levantado con la intención de borrar esto, pero ese alguien especial ha vuelto a apoyarme (como lo ha hecho otras tantas veces) para continuar. Así que comenzaré desvelando mi profundo amor por la ropa de Massimo Dutti (GRACIAS Amancio!). Mi look de esta mañana prácticamente lo he sacado de esta firma y la adoro! Aprovechando que estoy escribiendo esta entrada me he colado en la página, pero me ha decepcionado. Con lo cual, si me compro algo en los próximos días le sacaré fotos y lo colgaré. Mientras tanto, dejo una foto de la prenda que más adoro. ¿Alguien se puede creer que no la tenga? Se van a pasar de moda y yo aún no me he planteado seriamente hacerme con una...

No hay comentarios: