21.4.09

ORLAS+CENA FIN DE CURSO

Yo de verdad que no quería, lo juro! Pero esta mañana han conseguido ponerme de los nervios con el tema de las orlas y la cena de fin de curso. Había procurado no pensar en ello demasiado, pero el universo ha conspirado contra mí esta mañana y ha logrado desquiciarme. La foto de mi orla es horrible, no me gusta en absoluto, pero estoy en la ultima fila, en la esquina derecha y no se me ve demasiado (: Es irónico, en clase me siento en la primera fila y para no verme habría que hacer verdaderos malabarismos. Pero algo no cambia entre estas dos situaciones tan dispares: mi foto está al lado de la de mi compañero de pupitre en clase. Es gracioso.

Pues bien, durante mi media hora de descanso, no se me ha ocurrido otra pregunta que la siguiente: "Chicas... ¿habéis pensado qué vais a poneros en la cena de fin de curso?". Honestamente, esperaba que le quitaran importancia a mi pregunta, casi hasta que se rieran de mí, pero, para mi desaliento, no fue así. Las dos me miraron con los ojos iluminados: "No, no lo hemos pensado. Pero hay que comprar un vestido!". Bien! Esperaba un: "Bua, cualquier cosa. No es para tanto." Pero no, ahora resulta que me tengo que comprar un vestido y eso conlleva zapatos, peluquería, maquillaje, bolso, complementos... Porque, aunque no pretenda ir a la cena, a la entrega de orlas si quiero ir.

De modo que, sumida en esta histeria, me he puesto a buscar algún vestido que responda a lo que más o menos ya he trazado en mi cabeza.




No hay comentarios: