22.4.09

Exámenes+Shopping

Hoy ha sido un día estresante. Todo el día de arriba para abajo, y de abajo para arriba: clase por la mañana, clase por la tarde, examen de Historia... Un "full" vamos! Pero alguien dijo alguna vez que "al mal tiempo buena cara", con lo cual, seguro que le fastidia mucho. Así que: tómate esa, mal tiempo! Jaja! Y es que después de mi agonizante examen de Historia con la profesora fijando su mirada en mí, milésima de segundo sí, y milésima de segundo, también, mi novio me ha llevado de compras(:

Él pobre se quedó pasmado cuando le llamé para decirle que ya había terminado, y con una voz de "me ha pillado" me dijo que estaba en las galerías, de camino a un sitio. Muáhaha! Te pillé. Nos encontramos a mitad de camino y hemos estado primero en Adolfo Dominguez y luego en Bimba y Lola. Sé que va a sonar increíble, pero nunca había entrado en la de mi ciudad, que sí en la de Vigo. Me he quedado anonadada con las dimensiones del local. Mientras echaba un vistacito por mi cuenta, mi novio ya buscaba algo concreto que había ido a mirar días antes. Se trata de una chaqueta azul marino preciosa, de corte trench y tela de entretiempo.

Con el tiempo pisándonos los talones, nos fuimos directos a Bimba y Lola con la intención de ver unas bailarinas rojas, de ante, con la insignia plateada de la firma en la punta. Pero no estaban... Lo único que me llamó la atención en esa línea fueron estas sandalias/manoletinas, que tampoco están nada mal.

No hay comentarios: